El lugar de trabajo moderno está reinventándose continuamente. Un enfoque de diseño más holístico puede ayudar a crear espacios polivalentes y estimulantes que favorezcan la salud y el bienestar de los empleados, lo que, a su vez, se traducirá en una mayor productividad y mejores resultados para la organización.
Los pisos desempeñan un papel clave a la hora de aportar beneficios como una mejor calidad del aire, control acústico, confort y reflexión lumínica.
Nuestra amplia gama de pisos (alfombrados, vinílicos modulares, madera, laminado y linóleo) puede proporcionar infinitas posibilidades de diseño y oportunidades de expresar una identidad de marca, así como de inspirar las transiciones de una zona a otra.
Es posible utilizar texturas, diseños y colores diferentes para crear recorridos y zonas diferenciadas, así como para definir los lugares de trabajo, de colaboración, de concentración silenciosa o incluso para desarrollar un espíritu comunitario. Tarkett y Desso tienen un compromiso con el desarrollo de pisos sostenibles que no solo crean valor sino que además contribuyan favorablemente al bienestar y respeten el medioambiente.
Não faz
Toc-toc
Conforto
térmico
Fácil
Limpeza
Pode ser
lavado